jueves, 21 de agosto de 2008

GTA 4


El gta 3 es el mejor juego de la historia. Fue el primer juego que nos permitio hacer lo que siempre habiamos soñado hacer en un videojuego y que pensabamos que nunca se podria hacer. Las siguientes versiones mejoraban algunas cosas y añadian otras pero la idea principal, lo que impacto a todo el mundo, estaba ya en esa 3 parte.

Esta continuacion (directa en numero) supone un salto mucho mayor que las anteriores versiones por 3 razones:

Nueva York. Las anteriores versiones transcurrian en ciudades que podias decir que se parecian a ciudades reales. Ahora (aunque no se llame asi) estas en Nueva York literalmente y es espectacular poder moverte por la gran manzana. El apartado grafico es bestial.

Realismo. Impacta, o a mi por lo menos me impacta. Sí, en las anteriores versiones hacias lo mismo, cargarte a la gente a diestro y siniestro, pero es que aqui ves como se retuercen ante un tiro o los gritos cuando alguien sale ardiendo, sin compasion. Te diviertes (porque al fin y al cabo no dejas de disparar) pero eres mas consciente de la violencia (y te puede dejar un regusto raro).

Sexo. Hay que verlo. Creo que llega al maximo de lo que puede ofrecer a dia de hoy un videojuego (no destinado a ese tema, claro).

Internet. Poder jugar en red con tus amigos o con cualquiera es una autentica gozada, ademas de alargar mucho mas la vida del juego.

La unica pega es no poder coger un avion 747 pero supongo que la tentacion de lanzarse contra un rascacielos (en nueva york) es demasiada grande y los creadores no han querido cruzar ese limite.

En resumen, merece la pena jugarlo y a mi personalmente me ha vuelto a impresionar como hizo el gta 3.

3 comentarios:

NvN dijo...

...

Sawwyer dijo...

Tus muertos, cabron.

TRock dijo...

Tienes razón, colega. El juego es la puta hostia. Yo no soy precisamente un loco de los videojuegos y ya sabes que huyo de todo cuanto la gente considere genial, pero este puñetero juego te encgancha de principio a fin. Esta de puta madre. Buen análisis, coincido en todo.