viernes, 29 de agosto de 2008

I´m Back. High Fidfelity. Sobre Mujeres. NvN.

Cómo osáis blasfemar sin mi presencia, os arrepentiréis. YO siempre estoy presente, aunque no lo parezca....Ahí van mis preferencias, esto será rápido pero muy doloroso para ustedes, jeje:

1.- Woman Trouble Blues
. Whitesnake. Una de las canciones con más feeling y vacilonas que he tenido el placer de degustar. La letra es sencillamente sublime y el Riff de entrada lo hubiera firmado hasta el Titán Angus. Estamos ante una de las más grandes del Dios Coverdale, sin duda.

2.- Prisoner Of Love. Los dioses Foreigner. La he comentado en otro post. Genial, tanto letra como música, y qué decir de Lou Gramm (este es otro que se sale coño!!). Una tía no tiene por qué putearnos, nos tiene que llevar a la locura, pero bendita locura. Me rindo ante este temazo, soy un auténtico prisionero de tu amor nena!!.

3.- Let Me Put My love Into You. ACDC. Los más grandes de nuestra corta historia. Toma ya. Sin comentarios.

4.- Looking At You, Looking At Me. Rareza de Gotthard de su disco de Baladas. Un Lee genial como pocos. Imprescindible en mi repertorio, significa mucho para Ro y para mí (sólo os diré eso).

5.- Solo un camino. Medina Azahara. Esta os la regalo. Os acordáis en Tarifa ?? Una época en la que se la cantaba a Ro. Propongo la Letra y la Música como paradigma del Rock Andalusí.

jueves, 28 de agosto de 2008

Va por los camaradas caidos

Bueno chicos como veo que el puto sawyer y NvN están de retaila por ahi y el sawyer contesta cuando y lo que le conviene, aunque agradezcamos que la Economia este a punto de ganar un nuevo valedor de su honor, he decidido hacer honor a nuestro blog y ahi os lo mando a nuestro inspirador con una de sus caras





Espero que os apliqueis el cuento camaradas

Sin Palabras.

¿Y qué voy a decir? Sobran todos los comentarios ante esto. Está grabado directamente de la radio , así que el audio no es muy bueno pero...¡Ya están aquí Ac/Dc! Con ustedes...¡Runaway Train!



Solo una cuestión: ¿Cuánto tiempo hacía que el puñetero Brian Johnson no sonaba así de bien? ¡Jodido Spagetti! Aunque en este caso sería mejor decir algo como, ¡jodido escocés!

miércoles, 27 de agosto de 2008

High Fidelity. Sobre mujeres II.





Este es mi primer High Fidelity series así que a ver que tal sale, ahi va.

AC/DC. Night Prowler. Que decir de este grandioso tema del mejor de los discos de estos dioses, me encanta como arranca las letras del fondo de la garganta el puto Scott. La fem fatal que todos hemos tenido alguna vez en la mente, la strepear que tenemos pendiente muchachos.
White Snake. Now you`re gone. Me encanta este tema desde siempre, desde que empezamos nuestras andanzas, ese Coverdale con ese sentimiento, ese amor que hebiamos perdido, aunque por aquel entonces todavía era un amor iamginado...
Journey. Faithfully. Desde luego este tema te llega al corazón,cuando lo vimos en el directo de Madrid, por Satan que me transportó, y la letra es entrañable, en fin.
Baron Rojo. Siempre estas ahi. Una elección perosnal, el sherpa me llega al alma con este tema de rockeros y trotamundos, un poco enlazada con al anterior pero esta llgo a mi vida en un momento mas trubulento de esta, ahce muchos años, bueno todo pasa amigos mios.

en fin espero que os halla gustado, ya me ire refinando. No em quiero despedir sin hacer emnción honorífica a nuestro entrañable Mujer Cruel, que tiempos chicos, que tiempos...

High Fidfelity. Sobre Mujeres. Toni Rock.

Bueno, viendo el nulo ritmo actual del blog (ahora es Sawwyer el que ha desaparecido, habrá que hacerle también un manifiesto), y como me aburro, propongo un nuevo High Fidelity, a ver si se anima un poco esto.
Esta vez se me ocurre hacerlo sobre mujeres. Es decir, cada uno tiene que proponer cuatro canciones que hablen de mujeres, bien sea de alguna en particular, bien sea de las características femeninas en general. No sé si me explico. Bueno, voy a poner las mías y ya veremos que sale.

1.Whitesnake, You're so fine. Posiblemente mi canción favorita de ese pedazo de disco que es "Restless Heart". Ritmo sensacional y mucho sentimiento por parte del amigo Coverdale (sin contar con la guitarra de nuestro dios Vandenberg) a la hora de glosar las virtudes de una fémina que, a juzgar por la letra, debe ser de aupa.

2.Gary Hughes, Perfec Ten. El cantante de Ten en solitario tiene esta gran canción, muy distinta a lo que suele hacer con su banda, que describe a una mujer que es, como dice el título, un "diez perfecto".

3.Richie Sambora, If God Was A Woman. El guitarrista de Bon Jovi tiene varios discos en solitario, y en el segundo de ellos se encuentra esta bluesera canción que viene a ser una alegoría del efecto que causan en nosotros las hembras. Como poco, ponen nuestras vidas patas arriba. Nos condenan y nos salvan a un mismo tiempo. Así que imaginad que pasaría si Dios fuera una mujer ("podría volver a Jesús sensato o completamente loco", dice en algún momento).

4.Foreigner, Woman In Black. El mejor album de estos dioses del AOR incluye este temazo con ritmo propio para un streptease que habla de una fémina de infarto completamente vestida de negro. Buf, es imposible escucharla y no ponerle cara (la que querais cada uno) a esa mujer de negro.

En fin, os animo a participar a ver si salvamos esto. ¡Espero ansioso vuestras propuestas! Y para el que no la conozca, os dejo con mi última propuesta. No es un video oficial, pero es lo único que he encontrado. Pasad de las imágenes y centraros en la música.

martes, 26 de agosto de 2008

Melodías Desencadenadas IV. Pride Of Lions.


¿Qué? ¿Cómo? ¿Es un nuevo “Melodías Desencadenadas” eso que veo? ¡Sí! ¡Efectivamente! Mientras yo viva, las “Melodías Desencadenadas” seguirán viviendo. Esta vez, todo sea dicho, intentando no extenderme demasiado. Así que vamos al grano.
Cuando uno escucha tanta música como solemos hacer los miembros de este blog, a veces cometemos el descuido de pasar por alto auténticas maravillas que en su momento nos resultaron mediocres. Gracias a dios, con el tiempo redescubrimos a la mayoría de ellas y las apreciamos en su justa medidas, quizá, quién sabe, por ser un momento más adecuado o, simplemente, por pura suerte.
Eso es lo que me ha sucedido a mi con Pride Of Lions.
Este grupo es el hijo exclusivo de Jim Peterik que, así de buenas, puede no sonar de nada, pero que es el compositor de “Eye Of The Tiger" (el tema unido ya para siempre a la imagen de Rocky) y de tantos otras grandes canciones de los siempre sublimes Survivor. Efectivamente, Jim Peterik era uno de los componentes originales de la banda. Guitarrista, teclista y hasta cantante ocasional. El caso es que cuando el grupo se separó y sus diferencias con el resto se hicieron irreconciliables, el buen hombre (ya talludito) quedó con ganas de grabar buen rock melódico como el de antes. Así que ni corto ni perezoso se hizo con una banda y reclutó al otro gran pilar de este proyecto, el jovencísimo Toby Hitchcok.
Este chaval, un auténtico desconocido, tiene un vozarrón comparable a los mejores cantantes de rock. Muchos incluso dicen que es el nuevo Jimi Jamison (cantante de Survivor). Sea como sea lo cierto es que el tío se sale. Tiene un timbre fuera de lo normal y, a pesar de su tono grave, es capaz de alcanzar las notas más altas, convirtiéndose, verdaderamente, en la seña de identidad de este grupo.
Musicalmente son una joya para los amantes del género. Casi una continuación de Survivor pero con producciones actuales. La calidad compositiva de Peterik es increíble. Este hombre tiene un talento fuera de lo normal, tanto para letras como para música. Luego ves las fotos de los libretos y te da algo de vergüenza ajena pero, qué demonios, lo que importa es la música, y el hombre es un genio. Melodía y fuerza que les dan un sabor clásico inconfundible poniéndolos por encima de la media del género.
Hasta ahora tienen tres discos de los cuales recomiendo fervientemente el primero (quizá el más suave) y el tercero (el más ochentero). También tienen un directo que viene con DVD y unos cuantos extras, entre ellos una canción inspirada en los atentados del 11-M (al parecer, España es el país donde mejor acogida tienen sus discos). Yo no he escuchado este último, así que no puedo opinar, pero hago valer de nuevo mi recomendación.
No se prodigan demasiado en vivo y no se cuánto les quedará en activo dado las escasas ventas de sus discos, no en vano este tipo de música ya no se lleva, hay que reconocerlo. Pero, joder, a quién le importa. A mi no, desde luego.
Y a vosotros, creo, tampoco, ¿no? Si no, no estaríamos aquí.



Gone, mi canción favorita de ellos. El hortera de la camisa de tigre es Peterik.

lunes, 25 de agosto de 2008

El rincón moña.

Vais a tener que permitirme este pedacito de nuestro blog para hacer una confesión.
No es algo de lo que suela hablar. De hecho, más allá de mi pareja (bendita Isa, que paciencia me tiene), no creo haberlo mencionado a nadie con excepción de Sawwyer.
Pero lo cierto es que tras leer el último post de Satan Rocker he comprendido algo a lo que venía dando vueltas desde hace tiempo: la madurez significa no esconderse y ser fiel a lo que hay en nuestro corazón. Por tanto, es hora de reconocerlo ante mi mismo y ante el mundo. Y no, no es que sea gay.
Quiero ser escritor.
Tuve claro hace ya mucho tiempo que quería ser profesor, y en ello ando. Y este año he visto con claridad que quiero dedicarme a escribir. De manera profesional, digo. Siempre he coqueteado con la escritura y, a decir verdad, no puedo concebir mi vida sin ella, pero era una idea a la que no me veía capaz de enfrentarme. Quizá no me sentía preparado. No obstante he comprendido que si uno se esconde de si mismo, nunca podrá llegar a dar lo mejor de lo que es. Por eso hoy reconozco ante vosotros y ante mi mismo que, aunque tarde mil años, terminaré por ser escritor. Eh, Frank Mcourt (“Las Cenizas de Ángela”, “El Profesor”) publicó su primera novela cuando tenía unos 60 años. Y ganó un Pulitzer. Así que tengo mucho tiempo por delante.
Creo que ninguno de vosotros habéis leído nada mío, por lo que pensé en colgar aquí algunas de las cosas que he escrito y darlas al fin a conocer. Evidentemente, no voy a colgar una novela (tengo dos, aunque la primera es terriblemente mala y no sé si merece considerarla si quiera). Un relato también se haría demasiado largo (y colgarlo por capítulos solo tiene gracia si consigue enganchar desde el principio). Así que he pensado en colgar una poesía.
A ver, no se me da bien la poesía. Principalmente porque no soy un buen lector del género. Me aburre soberanamente y muy pocas cosas consiguen captar mi atención. En prosa me desenvuelvo muy bien, creo que ahí no tengo problemas. Pero la poesía requiere muchos códigos y normas a las que no sé si soy capaz de atenerme. Sea como sea, lo cierto es que de cuando en cuando me asaltan pensamientos, sentimientos o emociones que en prosa no encontrarían un medio adecuado. Quizá sea muy pretencioso llamarlo poesía pero, en fin, a falta de un término mejor...
Como amigos que sois (y por eso doy este paso ante vosotros), os dejo criticar y despedazar todo cuanto queráis. No me molesta. Ya reiré desde mi yate cuando sea bestseller.

Dios, en mi corazón, somos nosotros,
no solo una palabra para dar forma al sentir.
Dios es un juego de manos,
Unos labios encendidos en la lumbre del deseo.
Dios es tu cuerpo, desierto misterioso,
valle florecido de fértiles entrañas.
Dios es la fuerza creadora, fuente de existencia.
Nosotros nos amamos
y pura vida brota en chispas de nuestro roce.
Cada beso inflama el aire alrededor, moldea la existencia,
la preña de formas y colores,
pensamientos e ideas que sin embargo elegimos no parir.
Nuestra voluntad es el poder de crear contenido.
Y, ¿quién si no Dios elegiría el momento
de ejercer el sumo poder de la creación?
Por eso Dios, en mi corazón, somos nosotros.


Ea, y os compenso la moñería:



Pride Of Lions, "Unbreakable" (Live)

domingo, 24 de agosto de 2008

INNUENDO

Salve hermanos mios. Están resultando ser tiempos de incertidumbre, tiempos de replantearse ideas y convicciones que ya creia olvidadas y que reaparecen como na marea de oscuro origen. Donde quedaron "la esencia", el "amor a primera vista" y las "almas gemelas". Eran todo fantasias de un romanticismo juvenil ya superadas por la nueva etapa de premadurez dominadas por la razón, la reflexión y la responsabilidad.
A veces me gustaría ser portagonista de un especial de "What if?" de la casa Marvel para saber como hubiera sido nuestra vida si hubieramos tomadom otras decisiones. Pero la verdad que somos lo que decidimos ser e intentamos ser fieles a un ideal de nosotros mismos que hemos creado bajo un crisol de influencias, nuestros padres y nuestra educacion, nuestras lecturas, nuestros amigos, nuestra musica, nuestras peliculas, nuestras parejas, nuestros heroes...
Pero ¿Son nuestros heroes e ideales los mas idoneos o, reales?. Con el paso del tiempo y la continua toma de decisiones que supone nuestra vida me he dado cuenta que cuanto mas dificil es una decisión o un camino a seguir mas probable es que te lleve a un buen destino y que conste que hablo desde mi propia experiencia. El problema es lo atractivas que son a veces esos otras posibilidades y lo cerca que parecen de esos "ideales de juventud, de esos heroes", es dificil rechazarlas y quedar incolumes... Pero nuestra vida y nuestra persona no se basa únicamente en estos ideales sino en las decisiones que tomamos cada dia, en los amigos que tenemos y en los nuevos que conocemos, en los trabajos que comenzamos y dejamos, en la persona o perosnas que hemos elegido para compartirlo todo.
Sin embargo amigos mios como ya he dicho somos lo que decidimos ser, y esas decisiones manan de nuestro interior, de nuestros ideales, de nuestras propias fuerzas pero no solo de las de la era de juventud sino de nuestra vida y experiencias por completo.
Se preguntó en este blog que en que consistian Los Sagrados Valores, pues básicamente en eso hermanos mios: en ser fieles a nosotros mismos, en ser fieles a nuestra era de juventud pero sin dejar que nos ciegue, somos mas de lo que eramos hace 10 años hemos vivido mas y aprendido cosas nuevas, algunas habran matizado e incluso sustituidos a las antiguas pero no nos hace eso acaso seres maravillosos en constante cambio...




En fin compañeros solo queria compartir con vosotros estos momentos de dificultad moral y termino con un reflexión, recordar siempre que os encontreis en estos momentos de incertidumbre quienes fuisteis y quienes sois ahora, recordar las personas que estan cerca de vosotros y recordar que despues del especial "What if" el eprsonaje volvia a su vida real, la que habia tenidos a lo largo de toda la serie, la que habia decidido tener.
Bueno amigos os dejo no sin antes recordarle al puto sawyer de que van estos Putos Valores, y serán uno de muchos.

(Por cierto pasar de los capullos del pricipio parecen putos subnormales, también el play-back pero era el de mejor sonido)

viernes, 22 de agosto de 2008

Los Chicos Han Vuelto A La Ciudad.

Queridos hermanos, ahora lo veo todo claro.
He vuelto. He besado el cielo y he bajado a los infiernos. Y todo para volver y encontrar la desesperanza llamando a las puertas de nuestra hermandad.
Empezaré por el principio. Como bien sabéis, hace unas semanas anuncié mi partida a orillas del Sena y, como no puede ser de otra manera, la magia de tan místico lugar obró en forma de canto de sirena tentando nuestras almas para recalar allí, cual Odiseo olvidados del hogar. En los Campos Elíseos enfrenté la esencia de los caídos y comprendí que mi destino me unía, por siempre y para siempre, a aquellos con los que comparto lazos más fuertes que el tiempo y la muerte. El amor y la amistad. A todos ellos les dediqué un clamor poderoso y decidido: “No me olvidéis, allá donde estéis, yo siempre volveré a buscaros cuando sea necesario”.


Bad Englis-Forget Me Not, pasad del tío del principio.

Al final, también como Odiséo y Penélope, comprendimos la necesidad de volver al hogar con la esperanza que nace de la gloria bien asentada en nuestros corazones. Sin embargo, no comprendimos que no se deja atrás el Paraíso sin pagar un precio. Y como pago a nuestra marcha, Hades decidió cobrarse la salud de mi ordenador. Durante una semana, luchamos por recuperar el alma de mi fiel amigo. Durante una semana me vi relegado al ostracismo, casi abandonado de cualquier contacto con mis hermanos de blog y del alma. Pero, al final, lo conseguimos. Renacimos. Resucitamos más fuertes y decididos que nunca.


Brian May (el de Queen)-Resurrection

¿Y todo para qué? Para encontrar que la desunión reina en los comentarios del blog. Y yo os digo, hermanos, ¿no comprendéis que nuestra unión hace la fuerza? Yo ahora os reclamo, en nombre de todo lo que nos une. Levantémonos y enfrentemos la cruel semblanza de los hados. Hagamos valer nuestros valores, sean cuales sean, y compartámoslos con el mundo. Os convoco, Hijos de Vandenberg. Unámonos de nuevo y volvamos a hacer nuestro el mundo.
¡Boys Are Back In Town!


Thin Lizzy-Boys Are Back In Town, ¿es necesario decirlo?

jueves, 21 de agosto de 2008

Harry potter y el misterio del principe



Cojonudo trailer visto antes del caballero oscuro y que podria decirse que le viene al pelo porque es superoscuro, parece una peli de terror... El sexto libro de la saga de harry se adentra en el pasado de Voldemort y esto se hace notar en el tono del libro, asi como en el final... Una pena que hayan pasado el estreno de noviembre al verano que viene (las razones son que en verano es la epoca del año donde se obtienen mejores recaudaciones). Del ultimo libro, que continua a este, se haran 2 peliculas en lugar de una, por lo que aun quedan 3 peliculas de harry...

GTA 4


El gta 3 es el mejor juego de la historia. Fue el primer juego que nos permitio hacer lo que siempre habiamos soñado hacer en un videojuego y que pensabamos que nunca se podria hacer. Las siguientes versiones mejoraban algunas cosas y añadian otras pero la idea principal, lo que impacto a todo el mundo, estaba ya en esa 3 parte.

Esta continuacion (directa en numero) supone un salto mucho mayor que las anteriores versiones por 3 razones:

Nueva York. Las anteriores versiones transcurrian en ciudades que podias decir que se parecian a ciudades reales. Ahora (aunque no se llame asi) estas en Nueva York literalmente y es espectacular poder moverte por la gran manzana. El apartado grafico es bestial.

Realismo. Impacta, o a mi por lo menos me impacta. Sí, en las anteriores versiones hacias lo mismo, cargarte a la gente a diestro y siniestro, pero es que aqui ves como se retuercen ante un tiro o los gritos cuando alguien sale ardiendo, sin compasion. Te diviertes (porque al fin y al cabo no dejas de disparar) pero eres mas consciente de la violencia (y te puede dejar un regusto raro).

Sexo. Hay que verlo. Creo que llega al maximo de lo que puede ofrecer a dia de hoy un videojuego (no destinado a ese tema, claro).

Internet. Poder jugar en red con tus amigos o con cualquiera es una autentica gozada, ademas de alargar mucho mas la vida del juego.

La unica pega es no poder coger un avion 747 pero supongo que la tentacion de lanzarse contra un rascacielos (en nueva york) es demasiada grande y los creadores no han querido cruzar ese limite.

En resumen, merece la pena jugarlo y a mi personalmente me ha vuelto a impresionar como hizo el gta 3.

miércoles, 20 de agosto de 2008

No habemus concierto


Pues parece que se ha ido al carajo lo del MSG. Parece ser que realmete somos leidos y nuestra opinion cuenta (es la segunda vez que pasa, carajo), ya que pasa a ser cabeza de cartel Sherpa (y si no recordad).

martes, 19 de agosto de 2008

Batman, escena falsa



Me ha hecho gracia este video, como lo de
"are you speaking 'bat'? Is that it?"
"Have you been to a doctor lately? Because I think you might have a very severe case of throat cancer."
tiene su gracia... Jodido batman, suena como un perro...

Recuerdos Satanicos

Salve, hermanos mios. Por fin he retornado de mi viaje a tierras impias, que ha sido fructifero os lo aseguro.
Largo tiempo hace ya, en nuestra añorada Sala Q, que unos jovencisimos caballeros de algo triste figura acudieron impacientes y llenos de fervor mistico a la llamada de unos de los primeros que velaron por los Sagrados Valores, muchos de ellos emanaron por vez primera de sus grandiosos himnos, voto a Odin y todos los dioses. Hablo por supuesto de los sempiternos Baron Rojo ¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL BARON HERMANOS!!!! Pues bien aquí teneis un testimonio intimo y cuyo hallazgos me ha llenado de recuerdos de esa epoca de la ya hemos hablado en repetidas ocasiones en este nuestro Campo de Sueños hermanos mios.
He de advertiros que la calidad del video no es demasiado buena, pero si afinais el oido... ¿No os pareces que son nuestras voces las que se llegan a poder oir sobre esas nubes de gritos y sudor?

domingo, 17 de agosto de 2008

El incorregible hombre hormiga


Me ha gustado mucho el primer tomo (de 2) de este antiheroe. El guionista es Robert Kirkman, creador de Marvel Zombies que estuvo tambien genial, llevando a los superheroes marvel a hacer cosas que nunca pensarias que fueran a hacer (y que no se si volveran a hacer), un comic que merece ser leido.

Trata de un agente de shield que se hace casi por casualidad con un traje de hombre hormiga y que por diversas ciscunstancias tiene que escapar con el traje y perseguido por shield por robo. La gracia es el protagonista, un personaje amoral que no tiene reparos en putear a su mejor amigo y que utiliza el traje para colarse en los vestuarios de las tias (reduciendo su tamaño a una hormiga), solo haciendo de superheroe en un par de escenas en realidad...

Entretenido, divertido y sobre todo original.

Dark Knight (si, es tan buena)


Pues eso, cojunda. Empieza como una pelicula mas de superheroes pero a medida que el jocker va incrementando el nivel de sus cabronadas la pelicula empieza a tener personalidad propia, llegando a ser el verdadero protagonista de la pelicula, por encima del propio batman. Y eso que dos caras tambien se sale demostrandose una vez mas que los villanos bien hechos son mucho mas interesantes que casi cualquier heroe (que suelen ser personajes de una sola cara).

La pelicula dura dos horas y medias, pero tiene un gran ritmo y no decae como pasaba en la anterior, con mejores escenas de accion aunque realmente la pelicula es mas interesante cuando no hay accion accion. A pesar de ello, y como muestra la escena del hospital con dos caras y el jocker, te quedas con ganas de una mayor profundidad en los personajes pero bueno, en una pelicula (y de accion) no se puede profundizar en otros temas tanto como en un libro.

Heather Ledger hace suyo al jocker, y para mi no se puede comparar ni para bien ni para mal con la version de Nicholson porque son diferentes, el de Nicholson era mas un personaje de comic mientras que en esta nueva version se aleja de los objetivos de cualquier villano, siendo su fin la anarquia y el caos. En una de las mejores escenas explica que batman le completa, al igual que para otros es inspiracion (los que se hacen pasar de batman) para el tambien lo es, pero de forma contraria, es la otra cara todos tenemos. La inspiracion que provoca batman es otro de los temas centrales, con batman dudando de su funcion de heroe y definiendo al personaje como un caballero oscuro, necesario en una sociedad corrompida pero rozando la ilegalidad de todo vigilante....

Aaron eckhart como dos caras tambien esta genial, tanto como Harvey Dent como Dos caras (espectacular el maquillaje), un villano de altura para otra pelicula. El resto de personajes tambien estan bien, pero a mi me intereaban mas estos dos, al verdad.

Gran pelicula, aunque con la sensacion de que podia ser aun mejor si se hubiese profundizado en los temas que trata, aunque tambien es cierto que ya de por si dura 230 y hubiese decaido mucho el ritmo. Eso si, mejor pelicula de la historia ni de coña, que hay mucho flipado en este mundo....

Taquilla USA 17/08/08


1. Tropic thunder..........26,000,000.....37,033,000
2. Dark Knight...16,790,000...471,493,000
3. The clone wars..........15,505,000......15,505,000
4. Mirrors...
11,125,000.....11,125,000
5 Pineapple express...........10,000,000.....62,932,000
6 La momia 3.........8,609,000.....86,649,000
7. Mamma mia! .............6,498,000.....116,415,000
8. The sisterhood..........5,930,000.....32,147,000
9. Step brothers..........5,000,000.....90,888,000
10. Vicky..........3,710,000.....3,710,000
11. Journey to.......3,455,000.....88,110,000
12. Fly me to the moon..........2,000,000....2,000,000

Finalmente batman deja el primer puesto, aunque hace un segundo con una buena cantidad y situandose ya como la segunda pelicula mas taquillera de la historia (adelantando a la guerra de las galaxias).

Otros estrenos interesantes son la guerra de los clones, pelicula animada de la saga de la guerra de las galaxias y Mirros, la ultima de Alexandre Aja, director altamente recomendable por peliculas como Alta tension y Las colinas tienen ojos (la nueva version) y con el dios Keifer Sutherland (Mr Jack Bauer, si habeis visto la serie 24 os perdeis un pedazo de personaje). Es un remake de una pelicula de surcoreana.

Tambien se ha estrenado la ultima de Woody Allen, con buenas criticas en america para la pelicula y para nuestros actores, ya se habla de una nueva nominacion para Penelope Cruz.

La semana que viene se estrena Death Race, otro remake de una peli de los 70 con Jason Statham, que nuestros blogeros le gustara por esa mierdecilla que es Transporter y a mi por otra que si es cojonuda:


sábado, 16 de agosto de 2008

Juego 300

Un juego simple pero divertido, This is Sparta! (menuda musica, por otro lado)...

Pincha imagen para ir a la pagina

Por cierto, nueva etiqueta, juegos (ideal para horas de trabajo).

lunes, 11 de agosto de 2008

Darth vader, una vez mas


Fuente: Freak's city

Escuela de villanos

Fuente: Freak's city

Taquilla USA 10/08/08


1. Dark Knight..........26,030,000...441,541,000
2. Pineaple express...22,400,000...40,474,000
3. La momia 3..........16,113,000......70,671,000
4. The sisterhood of the...
10,770,000.....19,712,000
5. Step brothers..........8,900,000.....80,903,000
6.Mamma mia!..........8,081,000.....104,017,000
7. Journey to .............4,855,000.....81,759,000
8. Hancock..........3,300,000.....221,709,000
9. Swing vote..........3,106,000.....12,002,000
10. Wall-E..........3,045,000.....210,112,000
11. Space chimps.......1,650,000.....25,447,000
12. Helloy II..........1,254,000.....73,538,000

Como se preveia, Batman vuelve a ser numero 1 por cuarta semana consecutiva, convirtiendose en la 3 pelicula mas taquillera de la historia y cerca ya de superar a la guerra de las galaxias (con 466 millones de la epoca, que al cambio de hoy no tendria nada que ver). Ademas, desde la tercera del señor de los anillos ninguna pelicula se mantenia durante cuatro semanas en el numero 1. La semana que viene puede ser el final de la carrera al estrenarse Tropic thunder y stars wars, the clone wars.

Por otro lado, otro buen estreno de la semana ha sido Pineaple express, con James el duende Franco y Seth Rogen, una comedia con el tema de la marihuna por enmedio.

domingo, 10 de agosto de 2008

Hast al vuetal y II



En fin hermanos mios, me temo que yo también estaré ausente estos días ya que parto en compañia de mi Emperatriz a visitar nuestros dominios de la Sierra de Los Pedroches, confio en que mantendreis la estela que nos esta caracterizando e imagino qu tendre mucho pendiente cuando llegue.

No quiero despedirme sin antes hacer mención honorifica a unos autentico hijos del Rock, hablo de los sublimes Barón Rojo, y es que esta ultima semana he estado deleitándome de nuevo con sus himnos gloriosos al Rock y he sentido mi alma vibrar al son de Los Rockeros van al infierno, Breakthoven, Cuerdas de Acero, Baron Rojo, Malo, Concierto para ellos, Desertores del Rock... pero sobre todo el mas importante, el mas sublime, el que nos representa, del que todos somos hijos el inmenso Hijos de Cain. Que grandes, incombustibles y nacionales. Por cierto que he encontrado una joyita escondida que si sawwyer me explica como coño se bajan los videos podre sublimaros con ella.

Sin mas me despido sin antes encomendaros mi espiritu en estos largos dias venideros ¡¡¡Guardad mi sitio hijos del Rock en mi ausencia!!! Y recordad que aquellos tiempos Infernales seran de nuevo recordados, las puertas del Averno seran de nuevo abiertas y seremos de nuevo redimidos antes de volver al campo de batalla.


HASTA PRONTO HIJOS DE CAIN

Hasta el fin y vuelta.

Bueno, pues hoy escribo para anunciar mi despedida. Temporal, por supuesto. Seguid soñando si pensáis que vais a libraros de que os aburra con mis tostones insufribles.
El caso es que me voy de vacaciones. Una semana en París (con dos días en Eurodisney para regocijo de Isa), así que mis aportaciones al blog tendrán que esperar un tiempo. Pero me voy sabiendo que cuando vuelva tendré una buena lista de posts por leer y un montón de ideas con las que torturaros. De manera que os dejo las llaves de mi parcela para que me reguéis los “demasiado tiempo libre” (eso es cosa tuya, Sawwyer), deis de comer a las “melodías desencadenadas” (y quién mejor que NvN para eso), y dejéis relucientes mis “historietas” (te tocó, Satan Rocker).
Y para despedirme, ¿qué mejor que una canción? Me he devanado los sesos buscando una que hable de volver. Pero como no fuera el tango de Carlos Gardel o “Un beso y una flor” de Nino Bravo, no se me ocurría ninguna que pudiera resultar útil. Sí, son grandes canciones y todo eso, pero joder...¡no son rockeras! Y se supone que este es un blog, principalmente, de rock. Luego, teniendo en cuenta la exaltación de la amistad llevada a cabo por NvN en el anterior post, pretendí buscar una tonadilla que sirviese a tal propósito. Y una vez más, “Yo quiero tener un millón de amigos”, del Puma, tampoco me resultó apropiado. Así que al final me dije: “qué demonios, pongo la canción que me de la gana”.
De manera que ahí lo lleváis: “Till The End”, de Toto. El grupo original como base y Joseph Williams, hijo de John Williams (el de “Star Wars”, “Indiana Jones” etc.) a la voz. Estética ochentera y mucho ritmo, aunque el audio es malo y el solo casi no se oye.
Hasta el fin, hermanos míos.
Y vuelta.
P.d.: ¡Lo conseguí, he colgado un video sin ayuda de Sawwyer!

sábado, 9 de agosto de 2008

Momento Vandenberg II. Y una REFLEXIÓN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! (Vincent Price again), está más que difícil verdad ???.

En verdad os digo mis bravos aprendices que incluso Yo no lo hubiera identificado, de no ser por la Divina Providencia Vikinga, que guiome hasta este retrato del hasta ahora intocable Señor de Las Huestes Infernales, aquél que fue enviado para tañir Las Campanas Del Infierno.

Sí Lores, este glammer bujarrón no es otro que Lord BRIAN JOHNSON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Y es que todos hemos vivido oscuros pasajes en el devenir que llamamos vida, momentos que ninguno de nosotros queremos evocar ahora que todos somos Señores y Maestros, antiguas, cruentas y descarnadas hiladas entretejidas a conciencia por los imperturbables Hados del Destino pero que, sin ellas (sin su permanente vigencia en nuestras tomas de decisiones presentes y futuras), perderíamos irremisiblemente el camino a seguir, la senda por la que ahora discurrimos.

Estoy hablando de The Sentinel Age de NvN, la Época Azul de Tony Rock, los Dolores de Barriga y demás "escaqueos" de Satan Rocker y la todavía presente en ocasiones Yunta Rociera (momento Buey) de Sawwyer.

Aquel que se considere por encima del todo escarnio y mofa y en superioridad moral respecto de sus "Hermanos" no tiene más que echar la vista atrás para dilucidar que en algún momento de sus vidas fue él quien con sus acciones se alejó del camino correcto y ofendió al Sagrado Concilio, pero que no fué sin embargo apestado por ello, al contrario, los Sagrados Valores (que diría Satan) de esta nuestra Hermandad nos hacen ver que aquél que perdona, descansará, y el que se redime, soñará con devolver algún día su confianza en sus Bienhallados Amigos.

Afortunado el que se equivoca, pues será perdonado. Y afortunado el redimido, pues volverá con más fuerza si cabe a ocupar su lugar en los Salones del Valhalla, allí donde residen los Valientes.

Quizás sea la última vez que escriba algo tan solemne sobre lo que considero la virtud más noble y sincera de vosotros los mortales: la Amistad.

(Así que degustadlo mis jóvenes heraldos)

Yo os reclamo de nuevo: ¡¡¡ LARGA VIDA A LOS CUATRO !!!

viernes, 8 de agosto de 2008

It's a long way to the top if you want to rock and roll

A raiz de la eleccion de NvN como cancion para la carretera, pongo el video que merece ser visto, unos AC/DC a punto de llegar al top del rock and roll.....


Ganó Ritchie. Ganó el Púrpura.

Here I go again, escribiendo un post dedicado al resultado de las encuestas propuestas por este nuestro Luciferino Manifiesto.

Veo que la tendencia esta vez ha sido clara, aunque el que escribe haya votado en más de una ocasión (en concreto 3, jajaja) para que la cosa tomara un poco de interés (que triste coño, sniff !!!):



Sí, Lores Del Mal, ganó Sir Ritchie Blackmore en su época Purpleliana. He de confesar de que no estoy del todo sorprendido a pesar de que el quinteto sucesor tenía la misma o incluso más calidad global a la hora de elaborar sus temas, y es que Purple es Deep Purple joder !!!. Aún recuerdo esas noches en el Averno de Satan Rocker disfrutando a toda ostia del "Smoke on the water" con una buena sobredosis de alcohol en las venas, Qué tiempos amigos !!! Hay que repetirlo, propongo.

Y es que era una epoca donde los 4 Jinetes cabalgaban libres y sin freno por la faz de esta vuestra triste prisión terrenal, ajenos a los dulces lamentos de sus futuras walkirias, impertérritos ante las huestes N´sync, Orozco, Dare y demás intentos de sustituir a la verdadera y única Fe Rockera.

Una Creencia forjada a sangre, sudor y lágrimas (de Éxtasis y Euforia) por estos 4 amigos que una vez hace ya eones mortales entrecruzaron sus destinos para dedicar su vida a aquello para lo que despertaron en este mundo descreído y pagano: el ROCK, con mayúsculas !!!

Y yo os digo:

¡¡¡ LARGA VIDA A LOS 4 JINETES: TONY, SAWWYER, ROCKER Y NvN !!!

jueves, 7 de agosto de 2008

High Fidelity vol.3. Para la carretera. NvN (me sigue gustando)

Esta vez voy a saco, no pienso hacer prisioneros, jajaja (siempre me gustado esa frase desde que la escuché en "Siempre Locos"):

1.- Born to be wild. No creo que haya una canción en este nuestro antro infernal que refleje mejor su espíritu indomable y aventurero. Auténtica al 100%. Un tema All road my friends. Por el Amor de Dios, si es la canción que le dió el nombre al "género musical" por el que hoy estamos aquí, no lo olvideis nunca discípulos: "... Heavy Metal Thunder...."

2.- It´s a long way to the top if you wanna rock´n roll. El mensaje es claro mojigatos. No hay sitio para los débiles de moral, hay que sudar sangre para llegar a la cima. Un largo camino a menudo truncado por azares del destino, un lugar tan sólo reservado a los verdaderamente grandes...

3.- Here I go again. "No sé a donde voy, pero sí sé donde he estado....".Así es este largo y tortuoso camino que llamamos Vida, al menos entendida bajo nuestro crisol rockero: el pasado no cuenta...sobre los hados del futuro sólo Odín tiene poder...y el presente...el presente es "vivir el momento" al máximo, no importa cuantas veces caigamos, hay que levantarse a continuar en la brecha.

(Vivir el momento: buenos amigos, buena música y buen coche qué cojones !!!)

4.- Bohemian Rhapsody. Para darle un toque bucólico a mi lista. Os acordais de El mundo de Wayne, esa imagen de los dos colegas en el coche con las greñas a saco en la parte cañera?, me ha dejado marcado de por vida:

Óyeme Odín, por qué elegiste a esos mortales para dar a conocer tu mensaje? Acaso no era Yo tu heraldo? Eran ellos más dignos que yo? Fuí yo el elegido para coronar los Atrios del Valhalla...Odín...Odín...OOOOOOOOOOOOOOdín !!!


Como siempre, a ver si sois capaces de acercaros siquiera a tan majestuosa elección, jajaja

Wall-E y punto.


Bueno, es tarde, y después de leer el post de Satan Rocker me planteo la banalidad de esta entrada. Pero qué demonios. Ni tan siquiera me voy a extender demasiado, que tengo sueño. Solo quiero que sepais que vengo de ver Wall-E y estoy sin palabras.

Alucinante.

No se me ocurre otra manera de describirla. Creo que es uno de los pocos largometrajes de animación a los que le sobra este calificativo. Es un largometraje y punto.

Es tierna, divertida, inteligente, profunda, romántica y emocionante.

Maldita sea, lo tiene todo. Y ese jodido robotito es más humano que cualquier personaje de carne y hueso que haya visto en el último año en el cine.

No quiero comentar nada porque merece la pena descubrir la película por uno mismo pero, creedme, es una maravilla. Merece la pena pasar casi dos horas rodeado de mocosos que no van a captar ni una décima parte de lo que significa.

En fin, una maravilla de película que recomiendo sin vacilar.

Y atención a esos títulos de crédito finales.

Una obra de arte.

Pre-airs 08, Dollhouse

Dollhouse es la nueva serie de ciencia ficción del dios Whedon que se estrenará en enero de 2009 (ok, el titulo del post pone 08, aunque en realidad me refiero a la nueva temporada septiembre-junio) y en principio se emitirá junto a la serie 24, los lunes.


La protagonista (Eliza Dushku, la cazavampiros oscura Faith en otra serie de Whedon, Buffy cazavampiros) es miembro de la casa de muñecas, personas a las que se le ha borrado la memoria con su consentimiento (por dinero) y a las que se le introduce personalidades diferentes, recuerdos, habilidades, memoria muscular (todo en plan Matrix), con el fin de ser usados en diferentes trabajos, crímenes, fantasías, etc, hasta que la protagonista toma conciencia de que esta siendo usada. Una combinación de desafio total, paycheck y matrix (y es que, amigos mios, ya esta todo inventado...).

No ha salido aun el episodio piloto por lo que no he podido verla, pero quizás sea la serie que más espero (tambien cuenta que las otros pre-airs ya los he visto). De todas formas Whedon en una reciente entrevista ha dicho que el episodio piloto que estaba rodado le parecía demasiado oscuro y confuso por lo que ese episodio va a pasar a ser el 2 dentro la serie. En principio el compromiso es para 7 episodios y los aficionados de Whedon ya estan intentando salvarla de una posible cancelación (te cagas) y es que aun duele la cancelación de Firefly...

Trailer

miércoles, 6 de agosto de 2008

Sobre la Libertad




Después de tan lamentable espectaculo que estais dando con los visionados de la momia y esa dudosa serie de Abrams, aunque entiendo las circunstancias.
Hoy os quiero hablar a colación de la discusión que mantuvimos la última noche en mi casa. Acabo de terminar "La loi", parafraseando a mi colega soyar, de Frederic Bastiat publicada en 1850. Una obra que habla de forma positiva del género humano para variar, el hombre no necesita del Estado para ser filántropo, de hecho la verdadera filantropía es la que proviene de forma espontánea y libre del propio hombre.
Plantea de forma interesante le utilización por parte de la idiología socialista, de forma inconsciente por supuesto, de ese concepto que tanto le gusto a NvN, el hombre es un lobo para el hombre y necesita ser salvado por el estado de si mismo ya que si se deja a su libre albedrio unicamente puede acabar en su destruccción. Eso da la autoridad moral para dar cobertura legal al despojo, del que ya hablaremos, lo peligroso es que llevado al extremo ha justificado algunos de los regimenes politicos mas abominables de la Historia. No me extiendo, leedlo, es cortito y facil de leer y de la editorial alianza no llega a los 7 euros. Con prologo del recien descubierto Carlos Rodriguez Braun.
Que no se diga que que somos estrechos de miras hermanos mios y para compensaros el pestiñazo os dejo ese regalillo.

Pre-airs 08, Fringe

Continuando con los preestrenos usa de esta temporada tenemos otra que se espera con gran entusiamo porque detras de ella esta Mister J.J. Abrams, creador sobre todo de Lost pero tambien de Alias y Felicity, ademas de dirigir Mision Imposible 3, y la futura Star Treck.
El presupuesto para este episodio piloto es de unos 10 millones de dolares, una burrada (y despues de ver el episodio no se donde se lo han gastado, pero en el capitulo no) y que desmuestra la confinaza de la industria en Mister J.

La serie tratara sobre historias paranormales y su investigacion por parte de una agente del FBI, un cientifico loco y su hijo, ademas de un proyecto secreto del gobierno. Parece un melange entre Expediente X y de Lost (y un toque de alias), y el objetivo del señor Abrams es superar el fallo de Lost: es dificil engacharse a la serie si no la has seguido desde el principio (problema que tambien se le achaca a Marvel, con la famosa continuidad que ya lleva 40 años y por cierto, muerete quesada con tus soluciones cutres). Por tanto esperamos historias autoconclusivas como con expediente X, aunque con un hilo central mas importante (espero) en el desarrollo de la historia. Simplemente anotar que la series mas vistas en USA son de historias autoconclusivas, como CSI, por lo que Mister J. pretende crear una nueva formula magica.


Esta protagonizada por una tal Anna Torv, por John Denethor Noble y por Joshua Jackson, Pacey de Dawson Creek y el futuro George Clooney según el creador de Dawson (ya, ya). El resultado de este primer episodio no esta mal pero no te deja con las ganas de mucho mas la verdad, una de las criticas que se le hace es que parece una pelicula con principio y fin, no parece una serie. De todas formas hay cabos sueltos, giros de guion interesantes y joder, es J.J. Abrams (y Pacey, je). Resumiendo: intriga, supense y hechos paranormales.

La resaca que fue y la momia que no era.

Es lo que tienen los días de resaca. Uno nunca sabe si las cosas le gustan o le disgustan por si mismo o por efecto (en este caso, defecto) del alcohol.
El caso es que tras una agradable soirée (las clases de tito Sawyer no han caído en saco roto) que terminó al filo del amanecer y una comida posterior en Killthecañas, no se me ocurrió nada más inteligente, cansado y resacoso como estaba, que satisfacer la avidez de historias fantásticas y aventureras propia de mi organismo (y que mi pareja aguanta de manera estoica) tragándome la última película de la momia, “La tumba del Emperador Dragón”.
Y qué puedo decir.
Quizá fuera la resaca, como ya he dicho. Quizá mi cerebro estaba a medio gas y, por tanto, el esfuerzo de apreciar los altos valores artísticos y estéticos de una obra maestra le resultó a todas luces una tarea titánica. O quizá, simplemente, la película es una chorrada de proporciones bíblicas.
Casi puedo oir a Jesucristo proclamar: ¡Bienaventurados los que soportaron la tercera parte de la momia porque de ellos será el reino de los cielos!
Pero no creáis que no me sentí decepcionado. Yo fui de los que, durante la larga ausencia de películas de Indy, encontró en Rick O’Conell y su familia un sustitutivo bastante eficaz. Sin contar ese monumento a la ineptitud que es “El Rey Escorpión”, el resto de películas de la saga eran aventuras de un ritmo trepidante, fantasía desbordante, guiones bien hilados y, sobre todo, personajes carismáticos y perfectamente desarrollados. Y es que, la principal diferencia entre el cine de acción y el de aventuras es esa: este último, para estar bien hecho, debe basarse principalmente en sus personajes.
Rick O'conell, carismático y diluido.

Eso, principalmente, es lo que falla en esta película. Si el personaje de Brendan Freiser resultaba antes encantador, ahora ni tan siquiera puedo decir qué me parece porque sus frases son tan escasas como la lógica existente en el hecho de que 20 años después parezca tener la misma edad. En anteriores entregas, el personaje de Rachel Weistz me enamoró perdidamente, y ahora, sin embargo, Maria Bello no consigue hacerle justicia con una actuación tan chirriante y desafortunada como el entorno creado para ella (eso de que ahora sea escritora de éxito no se lo cree nadie, simplemente no pega con el personaje). Además, su papel es incoherente: lo mismo es una mujer ávida de aventuras, que no se preocupa por no saber nada de su hijo universitario (que, por cierto, es casi de la misma edad que sus padres), que resulta ser una madre sobreprotectora que se alarma al saber que este haya mantenido relaciones sexuales.
Alex O'Conell, el primer hijo que podría ser hermano de sus padres.
De los demás personajes no puedo decir demasiado, porque son tantos que su presencia en pantalla es realmente escasa. A veces se limita a una frase más o menos ingeniosa. Esto es especialmente sangrante en el personaje de Johnathan, convertido más que nunca en una mera caricatura. Por no hablar de Jet Li, quizá el villano más desaprovechado de la historia del cine.
Maria Bello, que no puede hacernos olvidar a Rachel Weistz.

Pero además de los personajes, la película tiene otros defectos: una dirección ridícula y totalmente infantil de la que carecían las anteriores entregas, penosos efectos especiales, o piruetas de guión tan estúpidas y oportunas como que, porque sí, todos los personajes se encuentren casualmente en Shangai por una razón u otra.
En fin, que no sé si fue la resaca o que la peli es una verdadera cagada, pero ni la recomiendo ni pienso darle otra oportunidad hasta que la programen dentro de muchos años como distracción entre los anuncios de Antena 3 o de la Primera.
Además cometen un fallo que no pienso perdonarles: ¿desde cuando una figura de terracota es una momia? ¿Saben a caso lo que es una momia? Las otras películas, al menos, estaban más o menos bien documentadas: por cronología, debe coincidir con la guerra civil entre el Kuomitang y el Partido Comunista de Mao, hubiera estado bien ver algo de eso.
Vale, vale, eso solo me importa a mi. Es lo que tienen los días de resaca. Lo vuelven a uno pedante. No me lo tengais muy en cuenta.

martes, 5 de agosto de 2008

Hitman o Hitman


Bueno hermanos ya es hora de intervenciones serias y que otra cosa mas seria que una de las primeras obras del dios Ennism, ese puto Irlandes del infierno que actualmente constituye unos de los dioses de la narrativa actual.
Esto viene a colación de la reciente publicación de la obra completa que Ennis junto con Mc Crea ( SI ES QUE SE ESCRIBE ASÍ, AQUIEN DIABLOS LE IMPORTA) tuvieron la inspiración de crear alla por finales de los 90. En serio, una obra de arte, genero negro del bueno con sus buenas dosis de violencia - gore, ciencia ficción y por supuesto humor, humor ácido a toneladas que desborda toda la obra. Y que decir de ese mosntruo de personaje, el grandioso Tommy Monnagan, alias Hitman, un antiheroe que todos querriamos tener de colega. Sin olvidarnos de todos sus colegas, Patt, Ringo, Natt, Sean, etc. En serio al ams puro estilo siete magnificos corleonianos.


Bueno que nos canso mas, solamente recordaros la gran labor que el dios Ennis esta realizando actualmente en mi amado Punisher, solamente eso.

P.D Ya estan a la venta las tres primeras temporadas de Dr. en Alaska, que por supuesto ya me he comprado, dios con lo que tengo que hacer y no paran de aparecer Satan mi hermano para evitar que me redima. OH DIOSES AYUDADME EN ESTA INGRATA TAREA!!!!

Bienvenido, Satan Rocker

Una nueva silla se une a este nuestro blog, Vandenberg ya le ha dado su micro para que haga llegar su mensaje a cualquiera que quiera oirlo. Satan Rocker ya esta aqui. Los 4 jinetes vuelven a cabalgar juntos.

lunes, 4 de agosto de 2008

High Fidelity vol.3. Para la carretera. Sawwyer.

Aqui lanzo mi lista:

1. Bonfire - Daytona nights. Esta es. No busqueis mas. Esta es la cancion para la carretera, solo escuchar esos motores rugiendo al principio....

2. Dio - We rock. Temazo con un ritmo perfecto para la carretera y un estribillo para cantar todos juntos. Creo que Mister Ronnie James aun no habia aparecido en este nuestro blog, Shame On Us my friends!

3. Bruce Dickinson - Road to hell. Otro grandisimo cantante y solo con el principiode la cancion le hace merecedor de entrar en mi lista.

4. Twisted Sister - We're not gonna take it. Con esta cancion las posibilidades de tener un accidente de trafico se elevan al maximo. Cancion para volverse loco con un estribillo sencillamente brutal, subidon sin necesidad de drogas o alcohol!

Extra: Whitesnake - The last note of freedom. Sin que sirva de precedente, una cancion mas, para relajarnos un poco, aunque el supuesto lider de Whitesnake sabe incrementar la intensidad durante la cancion.

De regalo, el video clip entero de la cancion de los sisters, con todas las escenas previas:


Satan Rules

Tal y como versa el poema, "los rockeros van al infierno" pues bien, yo ya he estado en él y no es un mal sitio para estar puedo asegurarlo, me encargaré que vuestras mentes sean testigos de ello y veremos si realmente si seguimos por este camino acabaremos todos en el infierno, de momento nos hallamos en él..
Aunque aviso que mis intervenciones puedan que no sean tan prolíficas como las vuestras compañeros intentaré darle cierta periodicidad a las mismas.
He de avisar que no toleraré bujarronada alguna ni ofensas a los Sagrados Valores Satánicos voto a Dios y a Cristo vivo. Confio en que con el tiempo los conocereis.
En fin queridos mios, comienza mi andadura por este oscuro y desconocido sendero a vuestro lado, codo con codo, espalda con espalda, y no habrá mas noble destino que alcanzar la gloria a vuestro lado hermanos mios. Pues los hijos de Vandenberg siempre permaneceran unidos aunque luchen por los Valores a muchas millas unos de otros.

Salve Hermanos, Salve Hijos de Vandenberg

Clases de franchute con el tito sawwyer


Ante la pregunta de NvN de que es una SOIRÉE- pronunciado /suaré/- (y ante mi falta de respuesta clara), termino que habia usado en el post de mis 4 para una despedida de soltero, simplemente aclarar que significa velada, y la verdad es que se usa mucho y es un ejemplo mas de lo cursi que es el frances (aunque quede genial decir un "que tal tu soiree"). Viene de soir, que es noche (bonsoir, buenas noches), aunque a partir de las 6 de la tarde mas o menos ya puedes empezar a usarlo.

Arquitectura y demas

Inaguro una nueva etiqueta, en espera que NvN nos deleite con su sabiduria con buenos post. Aunque como todo en la vida, tras el elogio viene el palo y es que NvN proclama una ascendencia asgardiana desde hace varios posts ,que particularmente no le voy a dar credito hasta que no lo vea con algo como en la primera foto, un pedazo de apartamento a orillas del Sena con 2 balcones enormes y una buhardilla que seria envidia de todo bohemio que se precie (bohemio con dinero claro, la unica forma que se puede ser bohemio). Por supuesto con lanchita para ir a comer todos los dias a los pies de Notre Dame y es que si tienes dinero ¿para que te vas a quedar en casa?


Y si te aburres de Paris (si eres capaz de aburrirte) te vas a tu piso de Amsterdam a las orillas del Amstel en un barrio tranquilo, para tener paz despues de los fiestones por la ciudad.


Pd: Las fotos las ha hecho el nene en sus visitas respectivas.

High Fidelity vol 2. Las cuatro de mi despedida de soltero. NvN (me gusta la abreviatura jeje).

Voy a ir directo al grano y, como siempre, os deslumbraré y reventaré vuestros oídos con la música procedente de Asgaard (el orden me es indiferente, proponedlo vosotros jeje):

1.- Woman Trouble Blues. Auténtica como ella sola. La letra viene que ni pintada chavales. Sobre todo después de esa conversación en la tetería de Triana, jeje. Vemos a un David desgarrado e inconsolable...así son las mujeres tío, no intentes comprenderlas, sólo quiérelas, Oh Yeah!!!.

2.- It´s my Life. ¿Os acordáis yendo a Mazagón en el BMW de mi padre con este pedazo de tema a toda ostia asomando la testa por el techo corredizo?, aún recuerdo ese momento como uno de los más auténticos que hemos vivido juntos. Solo 4 tios, sólo 4 jinetes, sólo 4 pseudoadolescentes dispuestos a montarla joder.
Además, también podría estar en mi Top 4 para la carretera (2 pájaros de un tiro, jajaja).

3.- Ballbreaker. El dibujo que precede a la letra de la canción en el libreto del Cd es toda una declaración de intenciones, no creeis??? Además, son los ACDC "for the Love of God", el grupo más macarra y caliente del mundo, tiene que estar presente en mi despedida !!!.

4.- Only after Dark/Cucarachas enojadas. Sencillamente Sublimes. ¡¡¡ Quiero que mi despedida sea en un antro como ése, y quiero a Salma, y quiero su pié, y su serpiente....Dios Santo !!!, si esa es la visión del cabrón de Tarantino de cómo debió ser la tentación en el Pecado Original, entonces... Alabemos al Señor Oscuro en toda su grandeza y terrible conocimiento del alma humana, porque no hay quien se resista a esa Diabólica Diosa (yo al menos estaría condenado para la eternidad, eso sí, echando el polvo más codiciado de la historia de todo hombre-friki que se precie, jajaja).

Ahí lo llevais sucios y pobres barbilampiños, vosotros Oh que desconoceis los Placeres que he degustado en el Valhalla:



Cuando llegue la noche...Sólo cuando llegue la noche, no antes...ummm

High Fidelity vol.3. Para la carretera. Tony Rock.

Llega un momento en que uno debe enfrentar su reflejo en el espejo de la vida y comprobar si la imagen devuelta corresponde a un niño a un adulto. Es entonces que uno pone a prueba su valentía y descubre si es capaz de cruzar la frontera definitiva y comenzar el viaje sin retorno hacia la madurez. Si tiene suficiente coraje como para cargar con el pesado fardo de la responsabilidad.
Crecer, amigos míos, es una pregunta que no halla respuesta si no se formula.
Y cuando se hace, uno va y se compra un coche.

Efectivamente, queridos amigos. Todo este rollo tiene como fin anunciar que me he comprado un coche. Mi primera compra. Mi primera trampa. Así que supongo que ya soy, oficialmente, un adulto, o al menos algo que se le parece (si bien, el señor Sawwyer dice que cuando uno es profesor, ya se es adulto irremisiblemente; lo que no sabe es que cuando se es contable, aun de manera provisional, se es más adulto aun, es algo que no tiene discusión).

Hubiera sido de mi agrado ilustrar el post con una foto del susodicho vehículo, pero como por ahora no dispongo de ninguna, se me ha ocurrido otra manera de honrar el que será el coche “aoriano” por excelencia (que diría NvN): un “High Fidelity” sobre viajes de carreteras. Es decir, quizá el único placer que conlleva conducir es abandonarse a la libertad que da la carretera en un viaje largo y acompañar con buena música esos momentos en que nuestra existencia se convierte, quizá por única vez de manera exclusiva, en un avance imparable. De todas maneras, no descarto mostrar una imagen del coche en un futuro post, como parte del meticuloso plan por el que terminaré por dominar el blog convirtiéndolo en una crónica exclusiva de mis vivencias. Después le seguirá internet y, más adelante, todo el plane....Mmmm...Creo que estoy hablando más de la cuenta....

Olvidad eso. Lo que propongo es imaginar una de esas escenas propias del cine más ochentero en las que el viaje del protagonista se ilustraba con una serie de canciones que iban como anillo al dedo. Así que convirtámonos en protagonistas de nuestras “Road Movies” particulares y vayamos al grano:

1. Goin’ Home, Toto. Gran canción que habla, precisamente, de un viaje en carretera. Puro AOR que se adapta como anillo al dedo a mis pretensiones.

2. Cry For Love, David Coverdale. Los grandes villanos siempre tienen suerte, y en este caso, a la némesis de nuestro héroe le salió una gran canción que, en mi cabeza, se adapta perfectamente a un viaje por carretera. No tanto por temática como por ritmo.

3. Be Good To Yourself, Journey. Una canción que habla de cuidar de uno mismo, de dejarse llevar, que es, a fin de cuentas, lo que hace falta para pisar el pedal. La prefiero en la versión de Arnel Pineda que, sin desprestigiar al dios Perry, es mucho más contundente.

4. All We Are, Gotthard. ¿Qué voy a decir de mi canción favorita de esta pedazo de banda? Solo que parece estar hecha para la carretera. Así de simple

Y con esto está todo dicho. Ahora ya sabéis, tratad de veros al frente de vuestro coche, con todo despejado al frente, e imaginad que canciones querríais que se convirtiesen en banda sonora de la libertad personal.
Dios, que cursi me pongo a veces. Si me sale esto solo porque me he comprado un coche, ¿qué saldrá cuando me compre una casa?

Taquilla USA 03/08/08


1. Dark night..........43,800,000..........394,887,000
2. La momia 3..........42,450,000..........42,450,000
3. Step brothers..........16,300,000.......62,966,000
4.Mamma mia!..........13,121,000........87,975,000
5. Journey to .............6,875,000.........73,140,000
6. Swing vote..........6,300,000..........6,300,000
7. Hancock..........5,200,000..........215,995,000
8. Wall-E..........4,747,000..........204,222,000
9. X-files..........3,425,000..........17,060,000
10. Space chimps.......2,840,000.......22,091,000
11. Helloy II..........2,527,000..........71,273,000
12. Wanted..........1,257,000..........131,338,000

La semana pasada hablaba de que batman iba a tener un duro competidor en la momia 3 para mantener su liderazgo pero esta visto que me equivoque. Ha tenido un buen estreno pero por debajo de las expectativas, que lo situaban en 50 millones de dolares.

Dark night por tanto lidera por tercera semana consecutiva con una recaudacion en este fin de semana que la mayoria de estrenos firmarian y rozando ya los 400 millones. Se espera que sume 100 millones mas, para convertirse en la segunda mas taquillera de la historia (sin quitar la inflacion, si no seria otro cantar) aunque no se cree que llegue a los mas de 600 millones de Titanic.


Otro de los estrenos es Swing Vote es una comedia politica de Kevin Costner que se convierte en uno de sus peores estrenos (y con el amigo Costner es mucho decir, que tiene una lista de fiascos tremenda...)

La semana que viene no hay ningun estreno interesante en los USA, por lo que pensar en un nuevo dominio del caballero oscuro no es osado.

domingo, 3 de agosto de 2008

TOP TEN. Sawwyer.

Recuperando el tema que saco Toni Rock, ahi van mis top 10 de todos los tiempos. Al principio es facil, aunque luego comienza la dificil decision de quitar algunos clasicos, pero bueno:

1. AC/DC - bueno con estos no me complico, al carajo, elige uno entre para mi 2 epocas: Highway to hell y Back in Black, y Powerage y Let there be rock. Los 4 estan mas a menos al mismo nivel y me niego a elegir!

2. Metallica - Ride the lightning. Aqui podria decir tambien los 5 primeros, pero me quedo con este, que al fin y al cabo es el que mas revisito siempre.

3. Guns' N Roses - Appetite for destruction. Disco redondo redondo, devolviendo al rock a su lugar entre tanto glam de la epoca (que por otro lado tambien me gusta, carajo).

4. Whitesnake - 1987. Uno de mis primeros discos y uno de mis favoritos de siempre a pesar de encontrarse en él uno de los enemigos acerrimos de NvN.

5. Judas Priest - Painkiller. Otro de los discos redondos. Creo que es de los pocos grupos que su disco fundamental no es uno de los primeros que hubiesen sacado.... aunque con los corriente alterna se podria decir lo mismo.

6. Skid Row - Skid Row. Ahora quizas no, pero en su momento fue mi banda preferida, tiene que ver tambien con ser uno de los primeros discos que escuche y es que la nostalgia hace mucho.

7. Dream Theater - Images and words. Otro disco donde no sobra una sola canción y su mejor obra, solo igualda quizas por Metropolis part2.

8. Gamma Ray - Land of the free. Banda sonora de nuestros blogeros, ¿que mas decir?

9. Scorpions - World wide live. No me gusta poner un directo como uno de los top ten, pero si antes hablabamos de nostalgia, el Rock you like a hurricane fue la cancion que me metio en el rock y este disco lo primero que escuche.

10. Paradise lost - Draconian times. Discazo y un toque diferente a todo lo anterior...

Como dijo Toni Rock, algunos de estos discos a lo mejor cambiarian, aunque la esencia es esta... Pues hala, yo ya he cumplido, NvN ya estás tardando.


Este fue el video que cambio mi vida. (je)

viernes, 1 de agosto de 2008

WE´RE BACK. WE ROCK !!!


LET THER BE ROCK. Amen

"...Contrariamente a los previamente anunciados títulos "Black Ice", "Strap It On" y "Runaway Train", AC/DC confirman los temas y el título de su nuevo álbum, denominado, parece que ya definitivamente:


Dirty Rhythm


EL TÍTULO ES COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
(No esperaba menos de estos Lores Antípodos)

Aquí tenéis el Listado de trallazos (o Track List) del futuro mejor Disco del Año (Oh yeah Babe!!):

  1. Serious Nuclear Screamer (Una bomba que estallará el próximo Octubre!!!)
  2. Run Away From Black Ice (Si te jode una brother...vas listo amigo)
  3. The Ripper (Oh yeah babe, rape me, rape meeeeeee with your guitar Solo!!!)
  4. 9 Days In Spider's Trap
  5. Rock 'N Roll Defenders (Hay algún otro grupo que ose desafiar Las Puertas Del Infierno...?)
  6. Love Madness (¿Será otra de sus baladas tipo The jack o Let me put my love into you...?)
  7. Long Way To Go (So long my friend...)
  8. RAW (Los últimos serán los primeros!!!)
  9. Heat It Up (Puro soez magistral!!!)
  10. Crawlin' (Sólo ellos saben reptar y desvanecerse entre los otrora insondables resquicios de nuestras almas)
  11. Tornado Suicide (Headbangin´ a saco!!!)
  12. Caught In A Riff (LA OSTIA PUTA)
  13. The Legacy (Siempre imitado, nunca igualado)
Algunos de ellos ya me están estremeciendo el espinazo JODEEERRRRRRRR!!!

No espero nada nuevo de ellos, siglos hace ya que nos deleitan con su tronar procedente del mismísimo VALHALLA. Allá donde mi estirpe se mantiene imperturbable y ajena a la caída en desgracia de los no creyentes e ilusos que daban ya por agotada tan gloriosa saga de OBRAS MAESTRAS (y si no, que alguno de vosotros, Oh mortales, ose citar alguna hueste que cuente entre sus filas con LET THERE BE ROCK, POWERAGE, HIGHWAY TO HELL, BACK IN BLACK, BLOW UP YOUR VIDEO, RAZOR´S EDGE, BALLBREAKER........sigo???).

Sí amigos, he vuelto. Hemos vuelto. Y vamos a arrasar con TODO y a TODOS.

El diablo vuelve a estar entre nosotros amigos. Y en estas vuestras horas más oscuras.....Ay de aquél a quien encuentre.....