viernes, 29 de agosto de 2008

I´m Back. High Fidfelity. Sobre Mujeres. NvN.

Cómo osáis blasfemar sin mi presencia, os arrepentiréis. YO siempre estoy presente, aunque no lo parezca....Ahí van mis preferencias, esto será rápido pero muy doloroso para ustedes, jeje:

1.- Woman Trouble Blues
. Whitesnake. Una de las canciones con más feeling y vacilonas que he tenido el placer de degustar. La letra es sencillamente sublime y el Riff de entrada lo hubiera firmado hasta el Titán Angus. Estamos ante una de las más grandes del Dios Coverdale, sin duda.

2.- Prisoner Of Love. Los dioses Foreigner. La he comentado en otro post. Genial, tanto letra como música, y qué decir de Lou Gramm (este es otro que se sale coño!!). Una tía no tiene por qué putearnos, nos tiene que llevar a la locura, pero bendita locura. Me rindo ante este temazo, soy un auténtico prisionero de tu amor nena!!.

3.- Let Me Put My love Into You. ACDC. Los más grandes de nuestra corta historia. Toma ya. Sin comentarios.

4.- Looking At You, Looking At Me. Rareza de Gotthard de su disco de Baladas. Un Lee genial como pocos. Imprescindible en mi repertorio, significa mucho para Ro y para mí (sólo os diré eso).

5.- Solo un camino. Medina Azahara. Esta os la regalo. Os acordáis en Tarifa ?? Una época en la que se la cantaba a Ro. Propongo la Letra y la Música como paradigma del Rock Andalusí.

2 comentarios:

TRock dijo...

Jo, no he escuchado la de Gotthard, pero me alegra ver que ese corazón metalero aun late, cabronazo, que te cuesta la misma vida mostrar algo de sentimientos.
Por otra parte tus elecciones, como siempre, son sublimes. Pero, ¡qué podemos esperar del maestro!

Satan Rocker dijo...

Salve maestro del metal, como siempre muestras acertada sabiduria en tus elecciones, decididamente he decidido aventurarme en los 80 con los Foreigners, ya sabreis los resultados de tan arriesgada misión.