jueves, 17 de julio de 2008

GANÓ VANDENBERG. GANÓ SCORPIONS

Como todos sabíamos, o al menos como yo ya sabía, las dos encuestas realizadas han mostrado el resultado esperado:

Ganó Vandenberg a Pitrelli: quién coño es Pitrelli joder?? Un cutre "hacha" que paseó su infame calidad en bandas como Savatage (el sueño oculto de Tony) o Megadeth... Ustedes mismos.

Ganó Scorpions a los Osos Amorosos: es que no hay color, ni tradición, ni longevidad creativa, ni musical, ni discos como "Love at first sting", "Blackout", "Crazy world" o sin ir más lejos, su último platino "Humanity. Hour 1" que es simplemente mejor que todo lo que ha hecho Gliovi excepto quizás ( y en esto estoy de acuerdo con Tony Rock, su "Keep the faith"). De todas formas, el número y calidad de clásicos del ROCK es tan abrumadoramente favorable a los germanos que da hasta verguenza realizar esta comparación:

Aquí podemos observar extasiados el poder del Anillo de los Nibelungos, estamos ante la orden teutona, ante la majestuosidad de Sigfrid...!!!

De Bon Jovi se pueden sacar hasta unos 20 temas (un show más o menos) de una calidad indiscutible, pero es que de los Scorpions podríamos estar dando títulos de temas esenciales durante dos días, y seguro que cada miembro de este nuestro blog se sacaría alguno de la chistera en el que los demás ni siquiera habrían reparado.


Bon jovi, jajajajaja

6 comentarios:

TRock dijo...

Bueno, es que en el primero no había color. Vale, vale, y en el segundo tampoco. Aunque ya puestos, ¿no podías haber cogido una foto en la que el Bon Jovi no apareciera como un jodido gilipollas? No, supongo que es dificil encontrar una.
Aun así, defenderé el honor de los de New Jersey en un futuro post. ¡Lo Prometo!
Esperamos ansiosos tus nuevas encuestas, oh gran y sabio no.vanderberg.no.

Sawwyer dijo...

La foto del lider de los osos amorosos (ahi lo has clavado,ja!) es ciertamente gay, aunque al menos no esta diciendo metemela entera en la boca como en el disco de los scorpions, yo no digo ná....

Sawwyer dijo...

Por cierto, veo que los scorpions te vuelven a molar despues de que su "Send me an angel" de mi funeral te pareciese moña.... Eso de que tienen una gran variedad te lo discuto y lo del Humanity no te lo crees ni tu!

NvN dijo...

Por la cara chaval, no me había fijado, jajajajja...qué fuerte.

De todas formas, sigue siendo menos gay que la otra: "Rudolph" en ese plan es capaz de descapullar a un toro, jajaja

NvN dijo...

Amigo mío, el Humanity es infinitamente mejor y tiene más registros musicales que todo lo que ha hecho Bon Jovi desde el 91.

Mr Flickering dijo...

personalmente me parece mucho mejor el Blackout, pero bueno, el humanity ,malo, lo que se dice malo, no es que sea tampoco

y sí, Bon Jovi tiene canciones muy buenas, y Jon Bon Jovi (inventor de los lápices de cera de colores) tiene una pintaca de bujarón que no pué con ella XD