jueves, 10 de julio de 2008

High Fidelity vol. 1. Versión de Tony Rock.

Pues lo siento por no.vandenberg.no, pero me ha gustado la idea de Sawwyer de explicar el por qué de las canciones.

He aquí mis cuatro para mi funeral:

1.-Carry On, de Manowar. Imprescindible para un evento como este. ¿Qué mejor manera de irte que diciendo a la gente que siga adelante? La vida sigue, my friends. Y no quiero lágrimas.

2.-Bat Out Of Hell, Meat Loaf. Dice no.Vandenberg.no que podría haber escogido "Dead Ringer For Love" pero es que esta no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa. La que yo he escogido, al menos, dice: "Cuando la noche termine me iré como un murciélago fuera del infierno". Y como rockeros que somos, ¿acaso no somos todos murciélagos fuera del infierno? Vale, vale ya me callo.

3.-Dust In The Wind, Kansas. Esta es la canción perfecta para un puto funeral. Melancólica y reflexionando sobre lo corta que es la vida ("somos polvo en el viento", dice la letra). Joder, vale que estéis alegres, pero llorar una mijita, que me he muerto. Ahora sí quiero lágrimas. Me merezco lágrimas, coño.

4.-We Will Meet Again, Journey. Y para despedirme "Nos volveremos a ver", de Journey, una canción de despedida cojonuda. Nada triste. Muy esperanzadora. La vida es un círculo y todo vuelve. No dudeis de que volveré para atormentaros con mis moñadas.

Y ya está. No dudeis de tomar nota para organizar el evento (especialmente tú, Isabel, que se que vas a leer esto, ¡deja algún comentario o Vanderberg te pondrá caras!). Imprescindibles hamburguesas y patatas para todos los presentes (¡mi comida favorita! Si es que soy de un simple...). Pero bien hechas, nada de Macdondalds ni nada por el estilo.

2 comentarios:

Sawwyer dijo...

¿Murcielagos fuera del infierno? ¿? Me parece muy festiva el Bat out of hell, pero las otras me parecen bien. Con Dust in the wind solo habra lagrimas si te estamos incinerando (con esa cancion es lo que pega) en un funeral vikingo del que no.vandenberg.no deberia conocer bien...

NvN dijo...

Efectivamente mi pequeño discípulo metalero, lo conozco bastante bien. Ya fuí incinerado infinitas veces en mis otras infinitas vidas como Dios de Asgard.

Por mí bravo!! por el Bat out of hell, que cojones, esto es Rock´n Roll!!!.