domingo, 13 de julio de 2008

Monsters of the rain

El de la colita es Ted Nungent
(no comments)

Cancelado! Al carajo! Despues de tocar Ted Nugent (todo un espectaculo), cayó en un intervalo de 15 minutos una tormenta con viento fuerte y granizo incluido que jodio todo el escenario (incluso una placa de uno de los techos le cayo encima a alguien que supuestamente no tiene nada-habra que ver la verdad) y que hizo que se suspendiera no solo el resto de la noche (deep purple, saxon y twisted sister) sino todo el dia siguiente...

Los mas enfermos podran pensar que fue justicia divina por la presencia de unos profanadores, a ellos les digo que el gran John Sykes tocó antes del chaparron (buen concierto, un poco tocamiento de pelotas estilo helloween pero buen concierto).

Asi que poca cronica hay que hacer. Estuve en el stand de firmas con Twister Sister al completo que me firmaron un librito (y Dee Snider alabo mi camiseta de AC/DC, lo que le hara ganar puntos ante no.vandenberg.no). Tambien vi un poco de Pretty Maids pero pase un poco. Por cierto, que por alli se pasaba el abastecimiento del amigo Jack en una idea que satisfacera a todos sus grandes seguidores.


Pd: espero que me devuelvan más de la mitad del abono (la mitad es seguro) ya que el viernes no tocaron los cabeza de cartel. Espero no quedarme de pie esperando (sin devolverme el dinero, se entiende).

3 comentarios:

TRock dijo...

Joder, que putada.¿Quienes eran los profanadores? ¿Thin Lizzy? Es que entonces se entiende. Jejejeje.
¿Dee Snider alabó tu camiseta? Me molaría si supiera quien es Dee Snider. Así de cutre soy.

Sawwyer dijo...

El cantante de Twisted sister no solo la alabo sino que me firmaro en un librito... si os la suda, que os den y que le den tambien a los posibles futuros comentarios.

NvN dijo...

Lo del J&D es impagable: quiero una mochila igual para mí (siempre que sea refrigerada claro).

Respecto a los conciertos, si tú lo dices....

Genial lo de Mr. Dee, no esperaba menos de él, de pura cepa vikinga.

Y que se joda el fracasado Sykes y su tropa de los cojones que iban a destripar clásicos del Rock sin ningún miramiento coño!!!

Long Live Rock´n Roll!!!!