lunes, 21 de julio de 2008

High Fidelity vol 2. Las cuatro de mi despedida de soltero. Sawwyer

Yo como al ritmo que voy no va a haber despedida de soltero me lo tomo como la muerte del joven hombre ("l'enterrement de vie de jeune homme" que es como se dice en frances despedida de soltero), recordando lo que se pierde mas que lo se gana:

1. Living after midnight. Judas Priest. Fiesta y rock pero con fecha de caducidad...

2. Poison. Alice Cooper. Las mujeres son veneno! Veneno que estamos encantados de tomar pero no deja de ser veneno, buen recordatorio de donde se mete uno...

3. She's just killing me. ZZ top. Por si no quedaba claro en la cancion 2 y ademas para recordar esas grandes soirées en Killthecañas con miles de chupitos y buena musica. (Tony Rock estaba en su epoca azul y se las perdió, buena excusa para montar algo por el estilo....)

4. Girls, girls, girls. Mötley Crüe. Cancion de bar de stryptise por excelencia, y combinacion deseada de noche de soltero: rock, chicas en bikini ( y sin bikini), harley davidson y alcohol.

Pd1: Si alguna femina lee esto que se lo tome con humor
Pd2: Queda mejor NvN para no.vandenberg.no, no?

Video de los Crüe ante posibles reticencias de NvN

2 comentarios:

TRock dijo...

Buena lista chaval. ¿La muerte del hombre joven? Jajajajaja Que cabrón eres. Me gusta lo de NvN. Y en otro orden de cosas: ¡Eres un franchute de mierda! Pero me apunto a una de esas soirees...o lo que sea.

NvN dijo...

Amen hermanos. Buenos temas, buenas tías, buenos amigos...¿ qué más se puede pedir?