lunes, 21 de julio de 2008

High Fidelity vol 2. Las cuatro de mi despedida de soltero. Tony Rock.

Bueno, pues retomando la sagrada y gloriosa tradición de las listas High Fidelity que iniciara el magno no.vandenberg.no (a partir de ahora te llamaré nvn y ya está, cojones), propongo las cuatro que me gustaría que sonaran en mi despedida de soltero. Yo voy a tomar la cuestión como una noche de juerga salvaje, ¿de acuerdo?

1.-One Wild Night, Bon Jovi. Precisamente por eso, porque pretendo que sea una noche salvaje. Tiene ritmo, es rockera y la letra describe muy bien una juerga a lo grande. Voy a casarme, por dios, quiero una última noche de juerga.

2.-Night Train, Guns'n'Roses. Esto es lo que espero de una noche así, ¿no es una noche de juerga lo que Axl, Slash y compañía describían en esta canción?. Así que ya sabeis, organizadores de despedida, quiero un billete para el tren nocturno.

3.-Dead Ringer For Love, Meat Loaf. Sí, ya se que de nuevo aparece el gordo rockero por mis listas, pero es que la letra es ideal para una noche así: "Rock'n'Roll and Brew", rock'n'roll y cerveza, ¿se puede pedir algo más?

4.-Mighty Quinn, Gotthard. Coreable, fiestera e ideal para el final de la noche, todos borrachos y cantando. Los Gotthard nunca fallan.

Y ya está. Ahora a casarse.
Y ni que decir tiene que espero ansioso vuestras listas.

No hay comentarios: