jueves, 10 de julio de 2008

Sawwyer

Supongo que desde que creamos este nuestro blog os habreis preguntado el porqué de mi nick llegando incluso a pasar noches en vela.... En realidad es el nick que me puse en el foro de Lostzilla cuando comenzo Lost y que me ha seguido desde entonces (con 2 w porque ya estaba cogido sawyer).

Sawyer es uno de los supervivientes del ocean 815 que, junto con Locke, era el personaje que mas me gustaba.A la hora de elegir un nick me decante por el de Sawyer porque a Locke se le va demasiado la olla mientras Sawyer es el "yo paso de todo" y ahi os den, me da igual que estemos en una isla perdida yo voy a mi interes, es el tipico anti-heroe que esta cuando tiene que estar y no amargando todo el tiempo al personal como el supuesto heroe coñazo, en este caso el Dr. Pamplinas Jack, autonombrado lider de los supervivientes y del que siempre tiene una cara de estreñido porque "tiene muchas responsabilidades", no parando de incordiar al resto con sus tonterias. Uno funciona como contrapunto del otro, modelo mil veces repetido y del que a todos se nos viene a la cabeza el duo Han Solo - Lucke Skywalker. Como en aquel caso, tambien hay una chica de por medio para añadir mas interes a la relacion, en este caso pecosa Kate.

Dr Pamplinas Jack
(¿donde se ha visto un doctor con tatuajes?)

De todas formas, y tras esta gran 4ª temporada me quedo con el personaje de Ben, un personaje ambiguo como ninguno y con muchas interrogantes aun por contestar, para empezar si lo consideramos como un personae de los "malos" o de los "buenos". La verdad es que ahora mismo me resulta mucho mas interesante que cualquier otro de la isla (que comparandolos con Ben no quedan muy bien...).


Pues eso, ya os podeis quedar tranquilos y poneros a descargar de forma compulsiva Lost (si, ya se que va a ser que no...).

Pd1: Me ha costado la misma vida poner una foto de sawyer no excesivamente gay.
Pd2: Espero ansioso tu respuesta, Toni Rock.

2 comentarios:

TRock dijo...

Mierda, ¡no he visto la cuarta temporadaaaaaa! Pero aun así...¡no puedes comparar a Sawwyer "soy el tío guay y guapito que se hace el interesante" con Jack, un verdadero líder, responsable y atormentado como son los líderes! Sawyer es un nenita, hombre.
Por cierto, muy buena la comparación Han Solo, Luke Skywalker. No se me habría ocurrido nunca.
¡Quiero ver la cuartaaaaaa!

NvN dijo...

Infumable tios....