viernes, 11 de julio de 2008

TOP TEN. Tony Rock.

Hago valer la idea de no.vanderberg.no e inicio el top ten de discos. Se supone que esto es un blog de Rock, así que voy a limitarlo a este estilo. Queda claro. Empezamos:

1.-The Name Of The Rose, Ten. Ya he dicho que es mi disco favorito, así que no hay sorpresas.

2.-The Seventh One, Toto. El mejor de estos dioses del A.O.R. de los que, por cierto, pensaba hablar hoy.

3.-Infinity, Journey. El primer disco con Steve Perry es, para mi gusto, el mejor que han hecho. E incluyo ahí el Scape. En este disco se incluyen "Wheel In The Sky" o "Lights".

4.-Keep The Faith, Bon Jovi. Estaba entre este y el "These Days", pero creo que este es bastante más completo y con más fuerza. Es el mejor disco de estos tíos sin discusión.

5.-Highway To Hell, Ac/Dc. ¿Qué decir del disco que ejemplifica lo que es el ROCK? Así de claro. El Back In Black está a la altura, pero a mi me gusta más este, no se por qué.

6.-Lips Service, Gotthard. Dios, este disco es una maravilla de principio a fin. Si el anterior ejemplifica lo que es el rock, creo que este es el ejemplo de lo que es el Rock Melódico. Que pasote de disco. Y de grupo.

7.-Restless Heart, Whitesnake. Mi disco favorito de la Serpiente Blanca es el que menos tirón tiene entre la gente. El más bluesero de todos. Pero es un disco cojonudo del que reconozco que me llevé una idea equivocada la primera vez que lo escuché (¿te acuerdas, no.vandenberg.no?).

8.-Accident Of Birth, Bruce Dickinson. Para mi personal gusto, mucho mejor que cualquier cosa hecha con Maiden. Este es un discazo. Bestial. Creo que solo hay una canción que no me hace mucha gracia.

9.-Wakin' up the neighbours, Bryan Adams. El mejor disco de títo Bryan (cuyo último e influmable cd merecería todo un post), cargadito de rock'n'roll y baladas.

10.-Mr. Moonlight, Foreigner. Un disco casi desconocido de mitad de los 90. Es más acústico de lo normal, pero tiene canciones increíblemente buenas. El 4 es más representativo, pero personalmente prefiero este.

Y ya está. Espero críticas de todo tipo. Solo decir que esta lista, con algunas excepciones, es cambiante. Siempre depende de las circunstancias. Pero sí puedo decir que HOY esta es mi lisa de 10 favoritos. Preguntadme mañana.

3 comentarios:

NvN dijo...

Qué mal lo pasamos joder, menuda fumada nos hicimos, jajajajajjajaja

Pero esto qué es????? sí, lo recuerdo como si fuera ayer.

Quién nos ha visto y quién nos ve amigo mío jajajaj

En lo referente a tu top ten, estoy de acuerdo en lo de "hoy", pues del mañana sólo Odín tiene noticias.

Sawwyer dijo...

1. ¿These days? These days!! No puede ser, que se pare el mundo que yo me bajo....
2. Ya me dareis la razon con el ultimo de Whitesnake (si,si).
3. Bryan Adams? Le dare una oportunidad....

TRock dijo...

Joder, mamón, es un pedazo de disco, hazme caso.