martes, 15 de julio de 2008

Quantum of solace

Fondo de escritorio de mi ordenador desde ya!

Otra de los peliculas mas esperadas de este año, aunque no llegara hasta otoño. El poster parece recoger la magnifica imagen final de la anterior pelicula. La pelicula esta dirigida por Marc Foster, que dirigio uno de los grandes polvos del cine no-X en Monster Ball (y que merecera un post propio y por el que propongo un tema de grandes polvos en el cine...). Despues haría "Descubriendo nunca jamas", que es una de mis peliculas favoritas de los ultimos años y que tematicamente no tiene nada que ver con la anterior, "Stay", interesante pero fallida (al menos en taquilla) y "Mas extraño que la ficcion".

El malo en esta ocasion es el frances Mathieu Amalric que lo habiamos visto en "Munich" de Spilberg (peli a revisitar y que todos los criticos (ya se que nos la sudan los criticos) ponen a la altura de sus mejores peliculas).
Otra imagen:
Teaser trailer:



"I think you're so blind by inconsiderable rage that you don't care who you hurt..."
"You don't have to worry about me"

La cosa va de venganza por la muerte de Vesper Lynd y asi que espero un Bond mas a lo bestia que incluso en la anterior pelicula.

Fuente: Blog de cine

2 comentarios:

TRock dijo...

Sí, tiene pinta de ser a lo bestia. La otra me gusta mucho. No creo que sea el mejor bond de la historia, como dicen por ahí, pero sí que es un cacho de película de acción. Y esta tiene pinta de seguir los mismos derroteros.

NvN dijo...

Es un auténtico Bond Vikingo y por ello, en honor a mi estirpe, es el mejor de la historia sin duda, y si no, echad un vistazo a vuestra videoteca y reponed alguna de las anteriores, vereis que risas jajaja

No hay nada que discutir: " P: Mezclado o agitado?....R: Tengo pinta de que me importe?" Simplemente genial.

Larga vida al 007!!!!