viernes, 11 de julio de 2008

Monsters of rock

Este finde me voy a Zaragoza a rendir tributo a todo lo que representa Vandenberg y por tanto este nuestro blog. Por desgracia esa es la unica razon, porque la verdad es que no tengo puta gana (a los maiden sera la 5ª vez que ya los vea, alcanzando por otro lado a no.vandenberg.no) pero bueno, vere a uno de los futuros protagonistas de Hijos de Vandenberg, el gran John Sykes, unico que le puede hacer sombra en Whitesnake a nuestro Vandenberg...

Pd: Dios, que pocas ganas tengo de ir....

3 comentarios:

TRock dijo...

Jo tío, no te quejes, ¡que el cartel es la polla! ¿Vas con tu cuñado? ¡Deja bien alto el pabellón de nuestro blog! ¡Defiende nuestro nombre!

NvN dijo...

...Y lo de John Sykes no te lo crees ni tú. Ni él por supuesto.

Vaya fracasado de los cojones, a ver qué coño ha hecho ese fuera de los snakes, tanto que se quejaba de que Caverdale no le dejaba ir a su aire, pues lleva 20 veinte años en solitario y lo único que consigue es destripar el legado de God Lizzy con esa mierda de voz y esos solos que no llegan a Gary Moore ni de coña.

He dicho.

NvN dijo...

Con ese cartel de mierda no me extraña que el padre Zeus haya descargado toda su ira contra todos esos profanos imitadores de las grandes bandas de siempre: Thin Lizzy sin Phil Lynott??????????????? Por favor, y por qué no ACDC sin Angus Young???? Creo que sawwyer se está dejando influenciar demasiado por "el cuñaaaaaaaaaaaaao"