miércoles, 9 de julio de 2008

High Fidelity Vol. 1, version sawwyer:

Mis 4 principales para mi funeral:

1.- For whom the bells tolls - Metallica (cuando eran grandes)
Ese dia sonarian por mi, pero un buen recordatorio para todos los presentes y un comienzo arrollador...

2.- Diamonds & rust - Judas Priest
Cantada en directo para mi funeral por Ripper Owens (por aquello de que no salga excesivamente caro el funeral). Otro recordatorio para los presentes...

3.- Walking in the shadow of the blues - Whitesnake (con Vandenberg por supuesto)
Mi camino hacia las sombras pero siempre acompañado por el rock....

4.- Send me an angel - Siempre grandes Scorpions
Version con la orquesta (por supuesto presente, el grupo no haria falta), un final a la vez apoteosico y sentimental.

Por supuesto espero que fuera un funeral pagado por mis amigos rockeros (no pido demasiado) asi que empezad a ahorrar!

4 comentarios:

NvN dijo...

Os ruego brevedad, por favor. Me la suda por qué habeis elegido tal o cual tema. Tan solo mostrad vuestras tristes preferencias, jajaja.

Me mola el "Bells", las demás....diré que no me esperaba menos de un moñitas.

TRock dijo...

Jajajajajaja, pues cuando veas mi lista vas a ver lo que son moñadas. Este no lo es tanto: Metallica, Judas y Whitesnake. La de Scorpion sí es más moñas, pero no menos que el Arc of Space que tú pusiste, amigo mío. De todas formas un funeral muy caro, y teniendo en cuenta a quienes has puesto, ninguno de ellos llegará en muy buenas condiciones a tu funeral. De hecho, es probable que nosotros vivamos los suyos. ¡Tenías que haber escogido a los D'Nash! Jovenzuelos y lozanos. Eso sí es un grupo.

NvN dijo...

Prefiero un combo M. Anthony-Carlinhos Brown antes que esos hijos de perra afeitaditos, jajaja

Sawwyer dijo...

¿Moñitas? Seras cabron! He puesto una seleccion variada donde quepa todo. Estarras pasando por una etapa Trash metal y todo lo demas te parece poco, digo yo (hace un mes Scorpions no eran moñitas...)