martes, 29 de julio de 2008

Sueños frikis. Outlander.

Ya sé que las noticias peliculeras son cosa de Sawwyer, y nada más lejos de mi ánimo que pisar su terreno, pero es que...¡tenía que hablar de esto!

"Esto" es Outlander. Una película que une vikingos, extraterrestres y monstruos sobrenaturales. El sueño de todo friky. La cosa va de un extraterrestre (Jim Caveziel, que también está Jesucristo de por medio) que va a parar a la Noruega del siglo VIII. Allí tendrá que hacer frente, además de a los vikingos, a un mostruo que, por lo que yo interpreto, está dando la murga a estos últimos. Vamos, una especie de Beowulf del espacio exterior. Casi nada.
Y con todos estos ingredientes, el friki que yace semienterrado en mi corazón da saltos de alegría y dice: "¡Quiero verla!" "¡Quiero verlaaaaa!"





4 comentarios:

Sawwyer dijo...

Ya tiene que ser mala tu conexion (aun asi no entiendo como no puedes copiar y pegar el embed). Por otro lado nadie tiene la exclusividad de hablar de nada, por lo que el terreno para hablar de lo que sea es de todos....
La peli me parece un voy a coger cosas de por aqui y de por alli (a bote pronto depredador, con un toque de historia de dragones) y me sale de resultado esta frikada...

Sawwyer dijo...

NvN sigue missing... o eso, o Vandenberg le pondra en breve una de sus caras...

TRock dijo...

Gracias tío. Es una puta frikada. Y por eso mola. Y en cuanto a NvN, yo opino directamente que ha muerto. Por cierto, mañana emigro por cuestión de días a aquellas tierras. Así que si quieres quedar o algo, ya sabes.

NvN dijo...

Me estoy poniendo Berserker....(joooder que pinta, con jimmy a la cabeza no me espero un truño como El guía del desfiladero, de la cual su director y protagonistas acabaron en una caldera de aceite hirviendo por su blasfemia).

Quiero ver cómo tratan a mi pueblo en este invento que vosotros los llanos mortales denominais Cine.

Si el resultado no me satisface....La venganza se servirá sobre una bandeja de plata, como corresponde a mi condición.