miércoles, 30 de julio de 2008

Reno Renaldo

"Creci en los 80" es una canción de un grupo parodia que acabo de descubrir, Reno Renaldo. Por lo que he escuchado hasta ahora esta es la canción más inspirada (a mi me gusta!), las otras que he escuchado, por ahora, no me parecen tan buenas o completas (aunque una del señor de los anillos no esta mal...)

Aparte del grupo, el tema de los 80 es bastante recurrente verlo en correos electronicos, television y posts que de tanto verlo ya me cansa, la verdad, como si cada epoca no tuviese sus propias nostalgias y solo existiesen los 80.... Sin embargo, en este caso si me parece bastante conseguido recordar la epoca, quizas por que la cancion por si sola funcione...


"naranjito y su pandilla no merecen otra cosa que la muerte"

Fuente: Freak's city

2 comentarios:

TRock dijo...

La canción no está mal, pero es pesadita. Ahora, como parodia del heavy español mola un montón (el heavy español siempre me ha parecido cutre y pesado).
El revival ochentero yo creo que es algo exlusivo de España y que tiene una razón de ser histórica y otra generacional. Ten en cuenta que, para nuestro país, esa es la época en la que nos abrimos al mundo. Es la primera década de la democracia y todo parecía nuevo y diferente. Además, los que crecieron (o los que crecimos, que somos de las primeras generaciones post-constucionales...¡Ay madre, que viejunos!) en esos años son los adultos de ahora, desde albañiles o taxistas hasta cantantes o actores. De ahí la importancia. Creo.

TRock dijo...

Por cierto, "Camino Moira" es genial. Me gusta más que esta.