miércoles, 16 de julio de 2008

"The spirit" de Fran que te has fumado Miller

Menuda paranoia el nuevo trailer... me gustaba el primero que salio y el triple poster (la imagen de arriba) pero este ultimo me parece una ida de olla para empezar y un "voy a revolucionar el mundo del cine" para continuar, que si sale bien todos le alabaremos como un nuevo dios y si sale mal hablaremos de su prepotencia. Solo hay que ver a Samuel L. Jackson (pero por dios Samuel!, por dios!):

El trailer


Si, ya se que aparecen un monton de tias y que algunas cosas estan bien (al fin y al cabo es la estetica de Sin city que particularmente me gusto mucho) pero la sensacion general es de quiero saber que se ha metido el amigo fran porque yo quiero un viaje igual.

Dejo tambien el teaser trailer que tan buen sabor de boca me dejó: musica, estetica (mas minimalista y no tan recargada como vemos ahora ahi os dejo comentario culto), voz en off (myyyy cityyyy- joder, yo quiero hablar asi...), dialogos, etc...:




2 comentarios:

TRock dijo...

Dios, que puta paranoia. No espero nada nuevo de la película, y no solo porque no tenga nada que ver con el Spirit de los comics. Tiene pinta, como has dicho, de ser una fumada en plan "voy a cambiar por completo el mundo del cine". Buf. Que dolor de ojos.

NvN dijo...

Busca, busca, que no vas a encontrar ná. Poruqe me lo fumao toooooooo!!!

No sé si llamar a eso trailer o una seriación de imágenes oníricas y húmedas con las que ha soñado este fracasado de mierda queriéndonos hacer ver cuán rica e imprevisible es su imaginación.

Pues NO señores, NO.

P.D.: Lo de S L Jackie es impagable. Iré a verla sólo por eso, qué tío joder!!