viernes, 11 de julio de 2008

Silver Surfer. REQUIEM (gracias sawwyer)


Esta será una de las contadas veces que me veréis haciendo una crítica de cómic, pero no he querido dejar pasar la ocasión de estrenarme en el tema haciéndole una sincera reverencia a este "pedazo combo-pepino":

ESAD RIBIC
J. MICHAEL STRACZYNSKI


Qué más se puede pedir ? Sencillamente genial. Viñetas para el recuerdo y un guión a la altura de estos dos maromos. Con un final ciertamente desconcertante (de los que a mí me gustan jeje).

Es la primera vez que me compro "uno" del surfero y por ende, del novio arácnido de Tony Rock, pero os aseguro que lo he amortizado al máximo con unos constantes escalofríos en mi espina dorsal mientras me imbuía en la terrible desgracia del surfero (me río de las disertaciones de la araña, presentado aquí como creo que debe tratarse a este personaje por cierto) y la imponente imagen de Galactus (jooooooooder), un verdadero señor asgardiano como yo.

Altamente recomendable. Y recordad que aún no me he comprado (o me habéis comprado) un cómic que no valga la pena.

Me considero un verdadero fan de estos dos autores mortales (Midnight Nation y Loki entre otros muchos), pues no me ha sido aún revelado el motivo para creer que no son de lo mejor del mundillo (aunque eso lo podréis discutir mejor vosotros).

(P.D.: dejad de enrollaros tanto en vuestros post joder, a ver si voy a tener que poner un límite de palabras por artículo jajaja)

2 comentarios:

TRock dijo...

JAJAJAJAJAJA. Gran artículo mamón. Esto si que tiene frases para el recuerdo. ¿El novio arácnido de Tony Rock? Jajajajajaja...Lo triste es que es verdad...no, es broma.
El comic no me lo he leido, pero me han entrado ganas.
Y en cuanto a enrrollarse...¡Enrrollarse mola! Es que si no me aburro, joder. Que estoy solo por las mañanas...

NvN dijo...

OK, pero sólo porque estás solo pichón.

Me gusta que te guste.