martes, 8 de julio de 2008

Ni de coña. Por "no.vandenberg.no"

Lo siento, pero ni de coña. A casi todo lo que se ha dicho en la entrada de Journey.
He escuchado 6!!!! veces el disco entero. La última al venir a trabajar esta mañana. Vale que el primer tema y el sexto son cojonudos, quizás también el tercero, pero de ahí a que se considere un clásico, por favor...
Entonces qué hacemos con el último de los "Snakes", aún sin Vandenberg han cubierto la papeleta de sobras, sin hablar de God Jorn, Pasión Vega y Carlinhos Brown...
Lo de Arnel Pineda no es que sea bueno, es que es un puto clon de Perry os pongais como os pongais y, evidentemente lo imita del carajo (pero es un imitador: ¿voz con personalidad propia???? enga ya...). Si ni siquiera le hicieron una audición joder.
Voy a poner un video mío tocando el "You shook me all night long" a ver si los ACDC me trincan para sustituir a Malcolm y hacerles de rítmica....pues eso es lo que hizo este chavalito filipino nada más y nada menos.
Desde aquí quiero mandar un mensaje de cordura y objetividad, dura y fría, pero objetividad al fin y al cabo.
Seguiremos informando desde este resquicio del underground rockero, y cagándonos en todo lo que haga falta que pa eso, como bien dice Tony Rock, es nuestro coño.
Esto es la pollaaaaaaa!!!

1 comentario:

TRock dijo...

¡Ya era hora de que aparecieras mamón! Ya veremos quien gana esta pelea...Aunque estaría cojonudo eso de que te pillaran por un video para tocar en Ac/Dc, ¡jajajaja! Por cierto, creo que lo nuevo de estos se llamará "Black Ice". Y el Pineda...Vale, te admito lo de clon de Perry. ¡Jodido filipino!